Home Connect de Bosch y Siemens: Controla tu electrodoméstico desde el móvil

Con Home Connect podrás controlar tus electrodomésticos Bosch o Siemens desde el móvil o la Tablet. Aunque todavía por su alto precio (casi todos los modelos superan los 900 € de pvp), si es verdad que aunque para una minoría, hay cada vez más usuarios que se interesan por esta tecnología que nos compran estas máquinas ya que aportan un valor añadido tecnológico importante al día a día.

Saber si necesitas pastillas para el lavavajillas o precalentar el horno desde el trabajo o recibir de forma inmediata consejos de uso, alertas de almacenaje en tu nevera o trucos de cocina. Podrás ajustar la temperatura de tu frigorífico para adaptarlo a tus necesidades. Imagínate que decides ir al Súper en el último momento. Pues nada, avisas a la nevera y bajas dos grados la temperatura porque vas a cargarla. En caso de que te dejes la puerta abierta o se vaya la luz, recibes un aviso para que actúes. Desde la App podrás cambiar fácilmente los ajustes básicos como la dureza del agua o el uso del abrillantador. Todo de  forma sencilla, rápida e intuitiva.

¿Cómo funciona? Te descargas una aplicación gratuita que está disponible para Iphone y Android. Home Connect utiliza Internet a través del Wifi. La App está dividida en tres grupos: El primero es de producto. Detecta los que haya encontrado tras conectarse. En esta sección verás el estado de cada máquina, el tiempo que falta para acabar y las incidencias o averías que se produzcan así como las posibles soluciones o el parte automático al Servicio Técnico. El segundo es de Recetas y uso del horno. Eliges la receta y la manda automáticamente a tu horno que se configura automáticamente. El tercer bloque te da consejos de uso, te permite ponerte en contacto con el servicio oficial para hacer un primer diagnóstico a distancia por ejemplo. Todo ello en función de los modelos cambia, claro está.

Los aparatos de esta gama son en marca Bosch:

  • Tres Frigoríficos tipo Combi: KGF56SB40, KGF56PI40 y KAD92SB30.
  • Dos Lavaplatos SMS88TI26E Inoxidable con secado de Zeolitas en A+++ -10% y el Integrable SMV88TX26E. Los dos con tercera bandeja.
  • Dos Lavadoras: La inoxidable i-DOS de 9 Kg y 1400 rpm WAYH89XES y su hermana en color blanco
  • La secadora de condensación con bomba de calor de 9 kg y A++ modelo WTYH7709ES
  • El horno inoxidable Mastercheff HSG636XS6 A+ con cocción a vapor y display TFT.

En la marca de mayor estatus, Siemens, son los siguientes:

  • Frigoríficos tipo Combi, El combi  modelo KG36NHI32 
  • Lavaplatos,
  • Lavadoras, en acero el modelo WM6YH89XES y la misma en acabado blanco modelo WM6YH890ES
  • Secadora con Bomba de Calor WT7YH709ES
  • Horno

Gracias a los electrodomésticos Siemens conectables a Wi-Fi con tecnología Home Connect podrás disfrutar ahora en tu hogar de todas estas nuevas posibilidades. La combinación de electrodomésticos conectables con Wi-Fi, software inteligente y la intuitiva aplicación Home Connect, ofrecen múltiples posibilidades de uso para facilitar las tareas diarias. Así, la nueva y completa gama de electrodomésticos Siemens están siempre conectados a tu smartphone o tablet a través de la aplicación, para que puedas controlar y usar todos tus electrodomésticos estés donde estés y dedicar tiempo a las cosas que realmente importan.

En Navarrete llevamos más de 25 años atendiendo a los clientes. Sabemos de electrodomésticos y nos encanta ayudar a decidir qué debes comprar, cuidando los detalles. ¡Sentimos pasión por los electrodomésticos! Llámanos y te lo demostraremos.

Publicado en ¿Cómo comprar?, ¿Cómo usar y mantener bien tu electrodoméstico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*