Lavadoras Bosch y Siemens con dosificación automática i-DOS

i-DOS  significa Dosificación Inteligente (Intelligent Dosification).

¿Cómo funciona? Funciona con cualquier detergente o suavizante líquido, consumiendo solo lo necesario y garantizando siempre los mejores resultados de lavado. El cajetín de la lavadora dispone de tres depósitos: el depósito de la derecha de 1.3 litros donde se añade el detergente líquido. El depósito central de 0.5 litros donde se añade el suavizante y el de la izquierda dónde para dosificación manual en aquellos casos que no quieras utilizar la función “Automática”. La máquina almacena y dosifica el detergente y el suavizante automáticamente hasta unos veinte lavados aproximadamente (en función del peso y la suciedad). Al seleccionar un programa, la lavadora i-DOS ajusta los parámetros de ciclo de lavado según el peso de la  carga, el tipo de tejido y el grado de suciedad. ¡Vamos que no hay que pensar!

Las ventajas son evidentes. Por un lado evitas la sobredosificación de detergente y los aclarados adicionales consiguiendo un importante ahorro en detergente, agua, electricidad y tu TIEMPO! Además es tan sencilla de usar que nadie en casa tendrá ya excusas para no poner la lavadora!

Todos los modelos están disponibles 8 y 9 kilos. Tienen un diseño diferencial con una gran pantalla TFT táctil que facilita toda la información de uso como por ejemplo el indicador de tiempo restante o bien el consumo teórico estimado de agua y luz para cada programa de lavado. Podrás ver todas las funciones en el display y seleccionarlas de manera táctil e intuitiva. Podrás modificar la temperatura o la velocidad del centrifugado si así lo prefieres, la dosificación automática de detergente o suavizante, activar o desactivar las funciones disponibles como por ejemplo Varioperfect, Prelavado, Pausa + Carga, Menos Plancha o Planchado Fácil, acceder a los ajustes o bien a tus programas favoritos. El tirador está integrado en la puerta y todos los modelos disponen de motor EcoSilence con 10 años de garantía que prescinde (menos ruido por su menor rozamiento y mayor vida útil ya que sufre menos) de las clásicas escobillas, función VarioPerfect, ActiveWater, Pausa de carga, Sistema Antifugas AquaStop e Iluminación interior del tambor, programación de puesta en marcha diferida que te permitirá optimizar tu día a día o bien usar la tarifa energética cuando más barata sea la electricidad. Por cierto, si te lías con tanto término técnico consulta nuestra Electropedia.

En la marca Siemens tenemos cuatro modelos: Uno en la serie top de gama iQ800 modelo WM6YH89XES en acero de 9 Kg y 1600 rpm, A+++ -30% y la misma en blanco modelo WM6YH890ES. E la serie iQ700 está la WM16W690EE con acabado en blanco y  9 Kg 1600 rpm. La menor de gama es la más vendida por su precio es el modelo WM14W699EE en blanco y 9 Kg 1400 rpm  A+++ -30%. Algunos modelos disponen de la función Home Connect lo que te permite controlar su funcionamiento desde el móvil o la Tablet.

En marca Bosch en la serie 8 Top de gama, tenemos los nuevos modelos WAW2869XEE (acero) y WAW28690EE, ambos en 9 kilos y hasta 1400 rpm en A+++ -30%. ¡Super silenciosas¡ En la Serie 6 la WAT2866XEE (acero) y WAT28660EE en 8 kilos y 1200 rpm, A+++ -30%.

¡No dudes en consultar a nuestro experto a través de nuestra web o llámanos al 93 817 00 01!

En Navarrete llevamos más de 25 años atendiendo a los clientes. Sabemos de electrodomésticos y nos encanta ayudar a decidir qué debes comprar, cuidando los detalles. ¡Sentimos pasión por los electrodomésticos! Llámanos y te lo demostraremos.

Publicado en ¿Cómo comprar? Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*