Lavavajillas SMS68TI03E de Bosch: Resultados perfectos y secado con el máximo cuidado de tu vajilla.

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una pequeña review sobre un lavavajillas BOSCH magnífico que por cierto tenemos a la venta en nuestra tienda. Te dejo el link por aquí, aunque no te preocupes que luego también te lo recordaré: PRODUCTO

Serie | 6 Lavavajillas de libre instalación 60 cm Acero inoxidable SMS68TI03E SMS68TI03E-1

Vamos a ello:

Información técnica y características:

Primero de todo, sus dimensiones (para los que tienen miedo de si va a caber o no en el espacio… tiene unas dimensiones de 845 x 600 x 600. Es A+++ de bajo consumo y su color es acero inoxidable.

Tiene la tecnología de secado por Zeolitas. Si no sabes que es:

Tiene un motor EcoSilence que esto te va a hacer que tu lavavajillas sea súper eficiente y silencioso.

Destaca también por su gran display LED. Es fácil manejo y selección de programas. Indicación de tiempo restante y fase del ciclo del programa.

Una de mis cosas favoritas es su programa automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla. Todo ello garantizando los mejores resultados de lavado y cuidado de la vajilla.

Y sobre todo… tiene GlassProtect: máximo cuidado de tu vajilla y copas garantizado, incluso, de la más delicada.

Conclusión

Calidad precio es un lavavajillas que no solo te va a durar años, sino que va a hacer tu vida un poco más fácil y cómoda. EcoSilence, display LED precioso, programa automático y GlassProtecto. Yo no me lo pensaba 2 veces. PRODUCTO

En Navarrete llevamos más de 25 años atendiendo a los clientes. Sabemos de electrodomésticos y nos encanta ayudar a decidir qué debes comprar, cuidando los detalles. ¡Sentimos pasión por los electrodomésticos! Llámanos y te lo demostraremos.

Publicado en Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*