Placa Inducción PXY675DC1E de Bosch: Flex inducción y de lo mejor del mercado.

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una pequeña review sobre una placa de inducción BOSCH magnífica que por cierto tenemos a la venta en nuestra tienda. Te dejo el link por aquí, aunque no te preocupes que luego también te lo recordaré: PRODUCTO

Serie | 8 Placa inducción 60 cm negro PXY675DC1E PXY675DC1E-1



Vamos a ello:

Información técnica y características:

Primero de todo, sus dimensiones son: (alto, ancho, fondo) 51 x 606 x 527. Importante en las placas. Si no sabes medir la placa, aquí te dejo un vídeo:

¿Te parece complicado su uso? Si la respuesta es un sí, tranquilo, ya que con su Direct Select Preimum, te va a permitir una selección directa y fácil de la zona de cocción, potencia y funciones deseadas.

Su sistema de inducción es rápido, seguro, limpio y eficiente para un uso recurrente.

Una de las mejores cosas es que cuida de tu salud. Tiene un control de temperatura del aceite. La sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo.

Lo más cómodo es su función Sprint. Te permitirá calentar grandes cantidades de agua u otros líquidos hasta dos veces más rápido.

Conclusión

Calidad precio es una placa flexinducción que no solo te va a durar años, sino que va a hacer tu vida un poco más fácil y cómoda. Sprint , control de temperatura del aceite, Direct Select Preimum. Yo no me lo pensaba 2 veces. PRODUCTO



En Navarrete llevamos más de 25 años atendiendo a los clientes. Sabemos de electrodomésticos y nos encanta ayudar a decidir qué debes comprar, cuidando los detalles. ¡Sentimos pasión por los electrodomésticos! Llámanos y te lo demostraremos.

Publicado en Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*