Hornos - Navarrete Online
¿Puedo ayudarte en algo?


Hornos  Hay 244 productos.

Cocinar con un horno es hoy en día realmente fácil y limpio. Descubre sus tres tipos de cocción y prepara recetas fáciles, originales y sabrosas con un solo electrodoméstico. Al vapor conseguirás platos más saludables, de forma tradicional harás tus recetas de siempre, combinando ambas técnicas obtendrás un resultado final perfecto: crujiente por fuera y jugoso por dentro. Y todo ello con las mejores marcas del mercado como p.e. Bosch, Balay, AEG, Smeg, Siemens o Vitrokitchen, entre otras.

Subcategorías

Hornos Independientes

Es importante pensar en el modelo y tamaño que se adapta mejor a tus necesidades. Si eres de los que sueñas en llegar a casa y tener la comida preparada, el horno con recetas es lo que necesitas.¿No tienes nada de tiempo? Definitivamente uno con microondas es para ti. Si te gusta la cocina sana, el horno de vapor es el que mejor se adapta a tu estilo de vida. Como sabemos que limpiarlo no será una de nuestras tareas favoritas, el pirolítico que se limpia solo es el ideal. Ahora que ya tienes toda la información para elegir el mejor horno ¿A qué estás esperando?

 

Hornos Compactos

Los hornos compactos son ideales para ti si buscas un horno de pequeñas dimensiones con completas prestaciones y diseños.

  • Diseño: Elige el color del horno compacto, de Cristal o en Acero inoxidable que mejor se adapte al diseño de tu cocina. Disponibles en blanco, negro y gris antracita.
  • Pirólisis: Disfruta viendo como tu horno compacto se limpia solo automáticamente. Elige uno de los tres niveles de pirólisis (ahorro, estándar o limpieza profunda) y deja se limpie solo y de forma 100% segura.
  • Aqualisis: Limpia tu horno con este asistente de limpieza, que es muy rápido, sencillo, económico y ecológico, ya que funciona con agua y consume muy poco. Así de fácil.
Hornos Polivalentes y...

Son hornos sencillos y económicos pero recuerda que los hornos polivalentes deben "emparejarse" con su encimera de la misma marca ya que las conexiones entre aparatos no son compatibles. Contacta con nosotros si tienes dudas acerca de la conexión.

Hornos de gas

 Si quieres ahorrar en tu factura de la luz o bien cocinar como antes, el horno de gas es tu horno. es ideal en instalaciones foto-voltáicas, donde los watios son limitados y no queremos sobrecargar la   red. También es interesante su instalación en domicilios con escasa potencia eléctrica contratada. Un horno eléctrico tiene un consumo nominal entre 2500 y 3000 watios que hace casi imposible su instalación en     un  domicilio con un contador de 3.5kw. La cocción tradicional del horno de gas nos trae recuerdos de sabores de antes. Como cocinaban nuestros mayores, pero con todas las garantías de seguridad que   establecen  las estrictas normas europeas.

 El horno de gas es el único del mercado con ambos quemadores a gas, quemador inferior y grill. Su encendido es electrónico, aunque también puede realizarse de modo tradicional (mediante una cerilla o   mechero) en caso de fallo de suministro de energía eléctrica o por no estar conectado a la red eléctrica. Por lo tanto, puede instalarse en casas aisladas sin corriente eléctrica.

Módulos de Calentamiento

Con los módulos de calentamiento nunca se te volverá a arruinar una cena, ya que pueden mantener tanto la comida como el recipiente calientes hasta 15 minutos después de haber cocinado. ¡Se acabaron las cenas frías! Y también son perfectos para cocinar a fuego lento o descongelar alimentos. Si buscas el diseño perfecto en tu cocina, combínalo con el horno que mejor se adapte a tu diseño.

Mostrando 1 - 20 de 244 items