Placas para cocinar - Navarrete Online
Atendemos de 10:00 a 13:30 y de 17 a 20:00 h. Gracias


Placas para cocinar  Hay 373 productos.

Subcategorías

Placas de Inducción

Con las placas de inducción puedes cocinar más rápido y de forma más segura tus alimentos. Y además limpiarla muy fácilmente porque la suciedad no se queda pegada. son los grandes argumentos para comprarla.

  • Eficiencia: Ahorra en tu factura de la luz gracias a la placa de inducción porque destinan el 75% de la energía a producir el calor que necesitan.
  • Diseño y funciones especiales: Con el Control de Temperatura del Aceite conseguirás siempre una fritura perfecta. Maneja tu placa de inducción fácilmente con el "Control Plus" y elige la que mejor se coordine con el resto de la cocina gracias a los tres colores disponibles (negro, gris metalizado y blanco).
  • Flexibilidad y versatilidad: Con las placas Flex Inducción Total tendrás toda la libertad para cocinar que quieras. No tendrás limitaciones por el tamaño o la forma de los recipientes, y los podrás mover por la placa con total libertad. Disfruta cocinando con tu Teppan Yaki, con un Grill o con la paellera para zona 32 cm.
Placas Vitrocerámicas
La opción más económica entre las placas de cocina. De tres, cuatro o cinco zonas. Fácil de usar y con funciones variadas.  Encuentra la vitrocerámica perfecta entre nuestra colección de marcas como Bosch, Cata, Teka, Siemens, Balay... Además admite todo tipo de recipientes sean de Inducción o no. Si lo prefieres, tienes también placas mixtas que combinan la vitro con el gas  o bien las modulares o dominó que combinan varios sistemas.
Placas Cristal Gas

Cocinar con gas sigue siendo la forma preferida por muchas personas, además, podrás controlar el calor de forma sencilla sin apenas calor residual al apagarlo.

Las placas de gas incorporan un revolucionario control con 9 niveles de potencia que permite regular la llama de forma exacta y con total precisión. Son más cómodas. Todas las placas tienen autoencendido integrado en el mando, lo que hace sencillo y seguro el encendido de la placa. Más seguras. Cocina de forma segura porque las placas de gas ofrecen el sistema de seguridad Gas Stop, que cerrará el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama.

Placas de Gas Inoxidables

Si en tu caso, disfrutas más con la cocina tradicional, las placas de gas son la forma de cocinar que más se aproxima al fuego “de siempre” y también, es una de las maneras más rápidas de transmitir calor. Admite todo tipo de menaje, algo imprescindible en la cocina típica, ya que muchos platos se elaboran con cazuelas de barro y ollas de hierro fundido. También, son muy comunes en los restaurantes de los grandes chefs, porque una de sus grandes ventajas es que proporcionan la potencia requerida desde el primer instante tras el encendido, pero hay más.

Ten en cuenta que lo que llamamos “tradicional” no tiene que ser anticuado o rudimentario; hoy en día, todos los sistemas incorporan sorprendentes innovaciones que los hacen más cómodos y seguros.

Placas Modulares

Hazte la cocina a tu medida combinando las placas de cocina o dominó  que prefieras con nuestros innovadores modelos modulares. La elección perfecta si quieres añadir una pequeña plancha, un Wok o un Teppan Yaki, fogones, grill o incluso freidora junto a tu placa de Inducción, Vitro o Barbacoa.  ¡Crear una cocina profesional en tu propia casa es más fácil que nunca!

Placas de Inducción...

Las placas portátiles tienen como ventaja principal el que se pueden mover de un lado a otro y estarán siempre en aquel espacio que hayamos escogido. Además son mucho más económicas y no tienes la necesidad de colocarlas en la encimera de tu cocina.

Mostrando 1 - 20 de 373 items