LOS SISTEMAS DE DESCALCIFICACIÓN ACABAN CON LA DUREZA DEL AGUA, UN PROBLEMA QUE AFECTA A AMPLIAS ZONAS DE ESPAÑA Y PROVOCA PROBLEMAS DE INCRUSTACIÓN EN LAS INSTALACIONES, AVERÍAS EN MAQUINARIA Y/O ELECTRODÓMESTICOS E INCONVENIENTES PARA LA ADECUADA LIMPIEZA DOMÉSTICA O HIGIENE PERSONAL.

La dureza del agua es distinta en cada región y depende de las características del terreno que filtra el agua de la lluvia antes de que pase a las aguas subterráneas. El agua dura es la que contiene altas cantidades de calcio y magnesio en forma de sales, responsables de la formación de incrustaciones de cal y precipitados.
Las incrustaciones forman una capa en el interior de conductos o tuberías, ca- lentadores de agua, calderas y accesorios, provocando una progresiva pérdida de eficiencia y contribuyendo a su deterioro prematuro. A su vez, las sales reaccionan con el jabón y detergentes formando una sustancia insoluble que sedimentará. Estos pre- cipitados se adhieren a las fibras del tejido haciéndolas más frágiles y ásperas. El agua dura deja desagradables marcas en los azulejos y dificulta el aseo personal al dejar restos de precipitado en la piel y cabello. La descalcificación por intercambio catiónico es el procedi- miento más habitual para reducir la dureza del agua. La resina retiene los iones de calcio y magnesio, causantes de la dureza, y libera iones sodio. Cuando la resina ya ha intercambiado un gran NÚMERo de iones de calcio y magnesio ya no se puede descal- cificar más agua, y es necesario realizar una regeneración de la
resina que permite recuperar su capacidad.

SATISFACCIÓN
La piel más cuidada y el cabello más brillante. La ropa más sedosa, los colores lucen como el primer día!

PROTECCIÓN
BWT Perla cuida de su instalación, eli- minando los depósitos de cal y alargan- do la vida de sus electrodomésticos.
Limpieza más fácil, superficies y griferías impecables.

SEGURIDAD
Los sistemas de seguridad incorporados en su equipo BWT Perla permiten prote- ger su hogar de manera integral:
· AQA Guard: varios sensores monitorizan la humedad del suelo, para detectar rápidamente fugas de agua.
· AQA Stop: corte inmediato del suminis- tro de agua en la vivienda, en caso de detectar alguna fuga.
· AQA Watch: advierte de un consumo de agua anómalo.

AHORRO
Menos incrustación en su instalación significa menor pérdida de energía. Además, el consumo de detergentes, productos de limpieza para la casa y el cuidado personal se reducen hasta un 50%, protegiendo así el medio ambiente. Equipo de bajo consumo en sal y agua, máximo ahorro en regenerantes y máxi- ma eficiencia.

MANTENIMIENTO
El descalcificador, para garantizar su buen funcionamiento, precisa de un correcto mantenimiento periódico. Se debe reponer la sal regenerante del depósito de manera regular. Esto es muy importante porque si el descalcificador se queda sin sal, las regeneraciones serán ineficaces y el agua no se descalcificará. Se recomienda
a los usuarios la suscripción de un contrato de mantenimiento o la realización de una revisión anual por personal cualificado.

LO MEJOR EL BWT PERLA COMIENZA LA ERA DEL CONFORT: LA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS BWT PERLA ESTÁN A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA PARA GARANTIZAR EL MÁXIMO DISFRUTE Y BIENESTAR.

BWT Perla es la última generación de los sistemas de agua perlada BWT de probada eficacia y se caracteriza por un concepto de diseño noble y ergonómico, alta seguridad operativa y facilidad de uso. El uso de la última tecnología de comunicación permite al profesional del agua potable y al operador consultar información en línea sobre el estado operativo de los dispositivos activados. La garantía completa de 6 años de BWT completa la amplia gama de servicios.

» Diseño ergonómico. Superficies de alto brillo y dimensiones compactas en un sistema DÚPLEx. Cierre amortiguado de la tapa.
» Pantalla táctil multifunción.
» Agua tratada 24 horas al día, 7 días a la semana, sin interrupción. Doble rendimiento.
» Elevado caudal, para cubrir los momentos de mayor demanda. Funcionamiento en paralelo.
» Seguridad triple: BWT Perla protege su casa de los daños que pueda ocasionar el agua con 3 sistemas de seguridad.
» Proximidad: el equipo revela su estado, sin necesi- dad de contacto, gracias al sensor de movimiento que incorpora.
» Tecnología testada. Cada elemento ha sido testado independiente, garantizando la idoneidad de los materiales, montaje y funcionamiento.