Cualquier tienda puede vender un producto pero ¿porqué deberías comprar a un DISTRIBUIDOR OFICIAL CERTIFICADO como NavarreteOnline.com? En los 30 segundos siguientes, te daremos 7 razones de peso para que confíes en NavarreteOnline.com.

Al estar certificado pro e fabricante tendrás la máxima garantía de servicio al mejor precio. CONFIANZA

Los mejores fabricantes nos han distinguido como Distribuidor oficial certificado. Esto quiere decir que no solo puedes comprar sus productos en nuestra tienda sino que ademas te ofrecemos 7 ventajas que no tienen la mayoría de tiendas:

  1. Siempre tendrás el mejor precio asegurado (SPA). Solemos tener siempre buenos precios pero es imposible ser siempre el más barato de España. Si encuentras el producto más barato y nos envías el enlace, generalmente te igualamos la oferta, ya sea en precio o las promociones oficiales que haga el fabricante.
  2. Disfrutas de la garantía oficial. Esto que parece una obviedad no lo es tanto ya que hay mucha picaresca con el buen cumplimiento de la garantía.
  3. Sabemos lo que vendemos por que nuestra formación de producto es directa del fabricante. Al certificarnos, la marca fabricante nos forma y prepara con el objetivo de que nuestro personal tenga el máximo dominio técnico del producto que vendemos.
  4. Prioridad en la entrega del producto. Vamos que el fabricante nos sirve el producto antes que a los demás o bien te lo enviamos directamente desde el almacén del propio fabricante para así acortar los plazos y evitar roturas.
  5. Instalación y montaje por parte del propio servicio oficial del fabricante. Esto quiere decir que si por ejemplo quieres que te instalamos la placa de Inducción BOSCH o una campana de Elica, lo hacemos con la propia marca. Es obvio que si la instalación la hace el propio fabricante, las cosas siempre salen mejor.
  6. Te vendemos el recambio de todos los productos que compres en nuestra tienda. Esto que parece fácil es una pasada ya que hay más de 300 marcas y 70.000 referencias.
  7. Prioridad en el servicio Post Venta. Las máquinas se estropean. Si tramitamos la intervención, sueles tener un trato de favor y tu problema será resuelto antes.