¿Puedo ayudarte en algo?

Lista de productos de la marca CATA

CATA ELECTRODOMÉSTICOS, S.L

Una empresa fundada en 1947 pionera en el negocio de extracción doméstica.

Cuentan con una amplia gama de productos incluyendo: extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, etc.

CATA Electrodomésticos S.L surgió en 1947 en Torelló, España. Cata empezó su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos, aunque poco a poco fue reorientando su actividad hacia el segmento de la extracción doméstica. Convirtiéndose en líderes del mercado español de extracción doméstica y un referente en el mercado internacional de cocción.

Su amplia gama de productos incluye: extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos y fregaderos. ¡Descubre todos sus productos!

alvaro-navarrete-navarreteonline

CATA & CAN ROCA

mobile-cata-can-roca

CATA y los hermanos Roca han unido fuerzas para desarrollar la gama Cata & Can Roca. Una gama singular de productos como:

  • Campanas Isla y decorativas de diseño moderno y cuidado ofreciendo máximo ahorro energético, iluminación por led de intensidad regulable y motor Brushless de máxima eficiencia, bajo consumo y mínimo nivel sonoro.
  • Encimeras de inducción, donde encontraremos nuestro modelo Giga 750 en el que poder disfrutar de la zona de cocción más grande del mercado con hasta 40 cm de diámetro.
  • Hornos y microondas con la última tecnología para una perfecta integración en la cocina.

Ofreciendo la máxima excelencia para los usuarios más exigentes en la cocina.

No hay productos en este momento.

CAMPANAS

mobile-campanas-cata

CATA cuenta con una amplia gama de campanas que se adaptan perfectamente al diseño de tu cocina. La gran variedad de modelos disponibles, tanto en medidas, forma y acabado, te permitirá encontrar la mejor solución para cubrir tus necesidades.

Las campanas CATA son las más eficientes del mercado, garantizando una mayor resistencia, algunas de ellas con mínimo nivel sonoro gracias a su tecnología Silent Split, máxima calidad y asequible para todos los bolsillos. Te presentamos algunas de nuestras favoritas:

No hay productos en este momento.

HORNOS

ortas-gamas-smeg

Los hornos CATA disponen de dos sistemas de limpieza. El sistema de limpieza Pirolítica donde se carboniza los alimentos adheridos en las paredes interiores gracias a los 500ºC de temperatura que alcanza, convirtiendo la materia orgánica en CO2 y vapor de agua.

Y el modo de limpieza sistema Aqua Smart, donde gracias a la acción del vapor de agua, en sólo 15 minutos y en 4 sencillos pasos tendrá su horno como nuevo ahorrándote tiempo y dinero.

No hay productos en este momento.

PLACAS DE INDUCCIÓN

mobile-placas-cata

Las placas de inducción tienen su zona de cocción que solo funciona cuando detecta un recipiente y se apaga automáticamente al retirarlo, lo que permite ahorrar energía. Cuentan con un sistema de protección que permite bloquear la placa para impedir el uso indebido por parte de niños. Indicador luminoso de seguridad independiente para cada zona, que advierte de la presencia de calor residual producto de la cocción. Cristal frío, esto permite que, una vez finalizada la cocción, el cristal se enfríe 4 veces más rápido que en una encimera vitrocerámica. Panel de control táctil integrado en el cristal de uso intuitivo.

No hay productos en este momento.

Servicio técnico Navarrete

Aunque parezca evidente, pasar una nota de reparación a un servicio oficial no es siempre fácil ya que no estamos acostumbrados. Te damos unos breves consejos para hacerlo bien.

Aquí te damos unos consejos

Contacta con CATA

Tienes dudas sobre el producto, el stock, las medidas, alguna característica, contacta con el servicio de atención al cliente de CATA o llámanos a Navarrete Online y te ayudaremos en todo lo posible.

Cocina cómo nadie con CATA

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Página no encontrada.

Lo sentimos, pero no se encuentra la página que busca.