CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL - Navarrete Online
Atendemos de 10:00 a 13:30 y de 17 a 20:00 h. Gracias

CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL
CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL
CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL
CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL

CALDERA JUNKERS ZWBC-24 2C NATURAL

1 275,18€

Sin iva
1 053,86€
Envío:
- Transporte + Retirada del Usado. Exclusivo Para Cataluña. Resto del país entrega a pié de calle. (más info.)
Tiempo de entrega:

Entrega Inmediata de 1 a 3 días

Extiende la garantía:
Marca:
Ref.:
4054925783544

- +

Financiación:
Financia tu compra desde 15.00 euros/mes (clica aquí)

Caldera a gas de Condensación Junkers Cerapur ZWBC 24-2C, de una potencia de 22 kW en calefacción y 24 kW en agua caliente con microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente y multidisplay con indicación de códigos de averías

Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones

El nuevo modelo de Caldera Junkers, Cerapur ZWBC 24-2C, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.

Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).

El modelo CERAPUR es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

Condensación de Junkers

El modelo de Caldera Junkers de Condensación CERAPUR, está disponible en dos tipos de gas, gas Natural y gas Propano. Son de circuito estanco. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 150 m2. Con la tecnología de condensación aumenta la eficiencia de la caldera y así su rendimiento llega a ser de hasta 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional. La caldera es de condensación y por lo tanto reduce las emisiones contaminantes, así que es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Además son del sistema de apoyo perfecto para combinar con sistemas solares térmicos, ya que nos permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto a otras calderas convencionales. Dependiendo del sistema, podemos llegar a ahorrar en nuestra factura habitual de gas hasta un 30%.

La caldera Junkers de condensación, CERAPUR condensación, principalmente pensada para el mercado de nueva edificación, ofrece un elevado rendimiento de hasta un 109% y bajas emisiones contaminantes clase 5 de bajo NOx. Unido a su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo confort con el mínimo rendimiento.

Sistema Quick Tap

Es un sistema de preaviso de demanda para aumentar el confort y conseguir una optimización del consumo energético

Compatibilidad Solar con Kit, cualquier calentador o cualquier caldera de la marca. por ejemplo caldera mural de agua caliente sanitaria convencional puede funcionar junto con el sistema solar. Su sencilla constitución se refleja en la facilidad de instalación el uso del aparato y su mantenimiento.

Facilidad de instalación. Los laboratorios de Junkers diariamente desarrollan varias innovaciones tecnológicas que integra en sus productos, esto lo hacen más fáciles de instalar y de utilizar y siempre respetando el medio ambiente. Con su nuevo diseño moderno y su facilidad de uso podrás visualizar el ajuste de temperatura o el ciclo de temperartura semanal en formato de texto, así le será más fácil de utilizar.

Respeto al medio ambiente. Para la marca Junkers siempre está presente el respeto al medio ambiente, así que en el proceso de desarrollo de sus productos, tiene en cuenta el rendimiento y la reducción de los niveles de emisiones de gases contaminantes. Junkers utiliza en la fabricación de sus productos materiales reciclables y esto da como resultado que sus calderas y calentadores respeten el medio ambiente.

Máximo rendimiento y ahorro. Los sistemas solares de la marca Junkers son altamente eficientes, ya que garantizan un aprovechamiento óptimo de la energía solar y contribuyen al máximo ahorro energético.

 

El bloque térmico de las calderas Junkers

Los bloques térmicos en aluminio silicio de las Calderas de condensación de Junkers ofrece una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad, debido a la disposición de los canales de agua, el bloque térmico funciona de forma fiable y sin ruidos de ebullición, garantiza un funcionamiento silencioso y menor riesgo de choque térmico, evitando fisuras y en consecuencia, fugas de agua. La elevada conductividad de Aluminio Silicio permite que los canales de agua sean bien dimensionados y que haya un bajo consumo de energía de la bomba y la óptima alineación de la distancia entre la superfi cie del quemador y la pared del bloque térmico permite tener emisiones inferiores, la limpieza libre de ácido solo es suficiente usar agua y un cepillo, mantenimiento sencillo, con bajo coste y los condensados tienen un buen valor de pH, que permite una larga vida útil de los componentes