¿Puedo ayudarte en algo?


¿Dónde entregamos?  En Península y Baleares.

¿Cuándo recibiré mi pedido? Una vez realizado el pago tu pedido saldrá de nuestro almacén de forma inmediata. Recibirás un mensaje que te indica que "Estamos preparando tu pedido". Nosotros te iremos informando en todo momento. La entrega inmediata es para aquellos productos que indique expresamente " de 1 a 3 días". En el caso de que compres más de un producto, el envío será siempre agrupado y el plazo de entrega será el más tardío. Si lo prefieres de otro modo, dínoslo. Si en la ficha de producto indica "de 3 a 7 días" es que NO hay stock de producto y que estamos a punto de recibirlo. Consúltanos si quieres mayor precisión en el plazo de entrega.

Los plazos de entrega están sujetos a variaciones de stock en nuestros almacenes o bien en el del propio fabricante. Éstos deben entenderse siempre en el momento en que se realiza el pago y no el pedido.

Recuerda que en el caso de pago por transferencia bancaria la entrega se demora dos días mas, que son los que la entidad bancaria tarda en hacer efectivo el ingreso.  En ocasiones excepcionales el plazo máximo de entrega puede llegar a ser hasta de 20 días laborables por parte del fabricante, por causas como: preparación con rotura o daño estético, baja del artículo por parte de fábrica sin comunicárnoslo, producto exclusivo o por tratarse de muchas piezas y agrupar su envío. Si se retrasase la entrega se te comunicaría por correo electrónico,  y se ofrecerá una alternativa, pudiendo aceptar o anular la compra sin coste alguno.

¿El servicio incluye la puesta en marcha y la retirada del aparato antiguo? Sí pero sólo en Cataluña retiramos el aparato usado cuando sea el transporte Premium y para Gran electrodoméstico. De no ser esta elección la entrega es a pie de calle sin retirada del usado. En el resto del país la opción es sólo  a pié de calle. Consúltanos siempre ya que cada mes estamos mejorando este punto para dar mayor cobertura a nuestros clientes.

El servicio  "PREMIUM" te lo podemos ofrecer para todas las marcas, ofreciéndolo en las siguientes familias de productos: Frigoríficos y Combis, Congeladores, Lavavajillas, Secadoras, Lavadoras y Televisores e incluye la puesta en marcha con conexión básica y la retirada del aparato viejo. Las entregas "PREMIUM" se cumplen en condiciones de entrega normal, si hay que subir la máquina con una grúa o desmontar las puertas no se hará el servicio. Llámanos al 93 817 00 01 y analizaremos tu caso. Si vives en una zona de "alta montaña" o bien muy apartada, consúltanos ya que es probable que el plazo d entrega sea lógicamente superior o incluso NO podamos hacerlo.

No se conectan ni ponen en marcha accesorios, hornos, placas, campanas ni cualquier producto integrable o pequeño electrodoméstico.

¿Cuánto vale el transporte? Para cada categoría el precio del transporte varia en función del peso. Verás el coste estimado dentro de la ficha de cada producto.

¿Qué incluye el gasto de envío? Los gastos de envío están formados por el gasto de preparación (manipulación y administración) del pedido y el del transporte, así como del seguro a todo riesgo.

¿Dónde entregamos?  En Península y Baleares. Nunca en Canarias ni en Ceuta y Melilla.

Para cualquier consulta puedes llamarnos al 93 817 00 01 o WhatsApp 682608509 o bien en http://www.navarreteonline.com/contactenos