Escurridora automática FREGOLA HPT00007 - Navarrete Online



Escurridora automática FREGOLA HPT00007

8437004424013

La Fregola es un pequeño electrodoméstico que evita el esfuerzo de escurrir la fregona. Con sólo un leve movimiento del mango, realiza una presión de 60 kg sobre la mopa, facilitando y agilizando las tareas de limpieza y secado del suelo, incluso para superficies de madera. No lleva cable.


146,41€

Entrega de 7 a 10 días laborables

- +

Añadir a mis deseos

Facilidades de pago
Facilidades de pago

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.



Ventajas

  • Cuida de su salud: Le evita escurrir la fregona, esfuerzo que origina multitud de lesiones y dolores musculares. Los primeros en sufrir son su columna vertebral, brazo, muñecas y manos. Con sólo un leve movimiento del mango, la fregona queda totalmente escurrida.
     

  • Secado del suelo más rápido y eficaz. Fregola es un pequeño robot, regulando él mismo la presión ejercida sobre la fregona con el fin de dejarla siempre lo más seca posible. La presión que realiza la máquina Fregola sobre la fregona es de 60 kg, que supera con creces la que nosotros normalmente ejercemos, que no llega a los 30 kg. La fregona, mucho más escurrida, puede utilizarse para el suelo de madera.
     

  • La seguridad está garantizada. Aparte de superar todos los controles de calidad, nuestro pequeño gran robot Fregola se pone en funcionamiento sólo cuando la fregona está introducida en el cestillo. Se evita que pueda funcionar al introducir la mano o cualquier elemento. Por otro lado, debido al contacto constante con el agua, todos los componentes están protegidos.

  • Hemos creado un pequeño aparato, de apariencia sencilla y compacta, para que sea práctico y de fácil manejo. Se acopla a un cubo con 4 ruedas, las cuales proporcionan una máxima movilidad (360º de giro) con sólo mover el mango.
     

  • Gran autonomía: No lleva cable ya que dispone de una batería recargable que le proporciona efectuar más de 700 operaciones de escurrido sin tener que recargar. (equivale aprox. 20 días de uso en una casa de 100 m2)
     

  • La máquina Fregola sólo consume batería al realizar la operación de escurrido, evitando que por olvido, se pueda descargar la batería.

Portes gratis