Atendemos de 10:00 a 13:30 y de 17 a 20:00 h. Gracias
Lavadora Inteligente iDOS BALAY 3TS982BD 8 kG 1200 RPM, a+++, CON AUTODOSIFICACIÓN

Lavadora i-Dos con Dosificación Inteligente A+++-30% Balay 3TS982BD

BALAY, 3TS982BD, Lavadora, Carga Frontal, A+++-30%, Libre instalación, 60 cm., 8 kg, 1.200 rpm, Blanco, AutoDosificación, ExtraSilencio, Display LED con recomendación de carga, Aquacontrol, pausa+carga, instalación bajo encimera en mueble de altura min. 85 cm.
Leer más...
469,00 €
IVA inc.
Gastos de envío estándar:
24,71 € I.V.A. NO incluido , consulte nuestros tipos de envío (más info.)
Envío:
Transporte + Retiro de Usado. Exclusivo para Cataluña. Resto Del País A Pie De Calle. (más info.)
Disponibilidad:

Entrega Inmediata de 1 a 3 días

Contratando nuestro servicio de instalación se lo instalamos a precio cerrado en Barcelona y Tarragona:
Amplía la garantía a 5 años:
Guía de compra:
Te ayudamos a comprar (Click aquí)
Ref.:
4242006292577
Cantidad

Hay electrodomésticos que transformarán tu vida.  Ahorra tiempo y dinero en cada lavado con la lavadora con Dosificación Inteligente de detergente BALAY, 3TS982BD.

Lavadora, Carga Frontal, A+++-30%, Libre instalación, 60 cm, 8 kg, 1.200 rpm, Blanco, AutoDosificación, ExtraSilencio, Display LED con recomendación de carga, Aquacontrol, pausa+carga, instalación bajo encimera en mueble de altura min. 85 cm.

PROMOCIÓN DETERGENTRE GRATIS durante 1 año HASTA el 31.12.2020 enviando la factura de compra a balay.es. No lo olvides.

La lavadora Balay 3TS982BD te permite rellenar el cajetín de detergente y aditivos como el suavizante, una sola vez y luego te avisará cuando sea necesario volver a rellenarlo.

  • AutoDosificación de detergente y suavizante
  • Eficiencia energética: 30% menos que A+++
  • Capacidad: 8 kg.
  • Centrifugado de 1200 a 400 r.p.m. con exclusión de centrifugado final.
  • Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo.
  • Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía
  • Nuevo Sistema de detección de carga
  • AquaControl: ajuste de la entrada de agua en función de la carga para obtener los mejores resultados con el mínimo consumo de agua.
  • Display LED táctil de gran tamaño con recomendación de carga.
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.

Podrás olvidarte de cargarlo durante un mes entero y además tendrás por fin un lavado perfecto, porque las lavadoras con autodosificación como esta Balay 3TS982BD, son las que se encargan de hacer todo el cálculo necesario y tendrás la cantidad detergente, suavizante y agua necesaria que realmente necesita tu colada.

¡Nunca más calcularemos cuánto detergente poner! Y tu ropa estará más cuidada que nunca. Además esta lavadora con dosificación automática, también te permite pausar el lavado a mitad e introducir cualquier prenda que hayas olvidado lavar.

Cuando echamos detergente a mano solemos poner más del necesario. En Balay hemos reinventado la lavadora para que hacer la colada sea mucho más cómodo, ya que ella misma dosifica la cantidad justa de jabón, evitando el exceso de espuma y reduciendo el número de aclarados. Por eso, con una lavadora con AutoDosificación ahorrarás hasta un 38% de detergente1.

Además, al evitar la sobredosificación cuidarás al máximo tus prendas y tu piel, evitando alergias e irritaciones.

Y para ahorrarte aún más complicaciones estas lavadoras incorporan el programa Automático, que adapta la duración del lavado, la temperatura y las revoluciones al tipo de carga, tejido y grado de suciedad de la ropa.

¿Quieres una lavadora con AutoDosificación?

DISPLAY Y FUNCIÓN PAUSA + CARGA

Su sistema inteligente te muestra en el display Led la indicación del tiempo restante que queda de lavado y así podrás planificar tu tiempo en hacer otras cosas sin preguntarte si acaso la lavadora habrá terminado de lavar o no.

EXTRASILENCIO Y PANELES ANTIVIBRACIÓN

Además, disfrutarás de un lavado silencioso pues sus paneles laterales son antivibración con lo cual ¡Ni la sentirás trabajar!

Otro de sus atributos importantes es su gran capacidad de lavado, y su Sensor 3G cuenca con un sistema de control de desequilibrios, protegiendo tu centrifugado y que te permitirá disfrutar de tus lavados de manera cómoda.

 

MOTOR CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

Por si no fuera poco, el motor VarioSoft cuida de todas tus prendas, en especial de aquellas más delicadas, reduciendo el roce con las paredes del tambor y moviendo con sus palas asimétricas continuamente la ropa y el agua para una limpieza homogénea.

 

PROGRAMA SUPERRÁPIDO 15MIN/30MIN

 Para los momentos en los que más prisa llevas pero necesitas la ropa limpia. Podrás lavar hasta 2 kilos de prendas que tengan un grado de suciedad ligero. Tendrás la camiseta favorita limpia a tiempo.

4242006292577

Ficha de datos

Array ( [name] => Kilos [value] => 8 Kg [id_feature] => 5050 [position] => 15 ) 1
Kilos
8 Kg
Array ( [name] => Consumo [value] => A+++ [id_feature] => 5077 [position] => 16 ) 1
Consumo
A+++

Las referencias específicas

8 otros productos de la misma categoría: