Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365, 25 km/h, Autonomía 30 km, Plegable, Blanco - Navarrete Online
¿Puedo ayudarte en algo?

    Nuevo
    Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365, 25 km/h, Autonomía 30 km, Plegable, Blanco
    Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365, 25 km/h, Autonomía 30 km, Plegable, Blanco
    Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365, 25 km/h, Autonomía 30 km, Plegable, Blanco
    Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 Patin Xiaomi Mi Scooter White M365

    Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365, 25 km/h, Autonomía 30 km, Plegable, Blanco

    449,00€

    Sin iva
    371,07€
    Envío:
    - Transporte + Retirada del Usado. Exclusivo Para Cataluña. Resto del país entrega a pié de calle. (más info.)
    Tiempo de entrega:

    Entrega Inmediata de 1 a 3 días

    Extiende la garantía:
    Marca:
    Ref.:
    6970244526816

    - +

    Financiación:
    Financia tu compra desde 15.00 euros/mes (clica aquí)

    ¿Buscas una forma alternativa, económica y sana de moverte? El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en blanco, con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

    Patin Xiaomi Mi Scooter White M365 ; Ruedas 8,5" 30 km. Autonomia ; 25 KM/H Sistema de doble frenado. Diseño plegable y portátil.

    Patinete plegable

    La estructura del patinete Xiaomi es plegable y resistente. Además es ligero, así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Podrás recorrer hasta 30 km sin preocuparte por la batería: un indicador LED te avisará cuando se esté agotando.

    Alta velocidad

    Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Podrás usar este scooter para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

    Doble frenado

    El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter tiene todo lo necesario para que te desplaces con seguridad: luces potentes delanteras y traseras, manillar antideslizante y sistema doble de frenado para que no haya sustos.

    Un paseo agradable

    Sus grandes neumáticos tienen buena amortiguación y pisada antideslizante para que la conducción sea muy cómoda y agradable.

    Especificaciones

    Caracteristicas técnicas

    Tipo:
    Scooter eléctrico
    Carga máxima:
    100 kg
    Tiempo de recarga:
    5 h
    Número de artículo:
    1403136

    Equipo

    Batería:
    Batería de Litio
    Caract. especiales:
    Plegable

    Características generales

    Color:
    Blanco
    Peso:
    12.5

    Xiaomi vuelve a hacer gala de su impecable gusto por el diseño y la funcionalidad con el Mi Electric Scooter, el patinete eléctrico del gigante asiático que llega por fin a España.

    El patinete ha sido fabricado con materiales de primera calidad y el diseño se ha enfocado ante todo para lograr una conducción totalmente sencilla y segura para el usuario.

    Es muy sencillo utilizarlo. Basta con pulsar un botón para ponerlo en funcionamiento y desplazarte con él por la ciudad evitando atascos y llegando a cualquier lugar en un periquete gracias a sus 30 kilómetros de autonomía, el equivalente a una caminata de 6 horas que ahora puedes realizar en tan solo una.

    El diseño es fresco, juvenil y la combinación de blanco y rojo le da un toque desenfadado y moderno que va con todo.

    Mi Electric Scooter nació con un diseño simple, donde cada detalle está diseñado para la comodidad y la facilidad de uso. Con el fin de proporcionar la experiencia de conducción más cómoda y emocionante, el scooter ha recibido una construcción sólida con un diseño plegable, un manillar estable y ruedas neumáticas que absorben los golpes. Y todo lo que necesitas hacer para despertar a este monstruo de la carretera es presionar un botón.