Atendemos de 10:00 a 13:30 y de 17 a 20:00 h. Gracias

  • Portes gratis
CECOTEC
CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104
CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104
CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104 CECOTEC Robot de cocina Mambo Black Ref. 4104

Robot de cocina Mambo Black CECOTEC Ref. 4104

240,79€

Sin iva
199,00€
Gastos de envío estándar:
Envío GRATIS, consulte nuestros tipos de envío(más info.)
Envío:
Transporte + Retirada del Usado. Exclusivo Para Cataluña. Resto del país entrega a pié de calle o consultar. (más info.)
Disponibilidad:

Recíbelo en tu casa en 3 a 7 días. Consúltalo aquí 682 608 509

Contratando nuestro servicio de instalación se lo instalamos a precio cerrado en Barcelona y Tarragona
Amplía la garantía a 5 años:
Marca:
Guía de compra:
Te ayudamos a comprar (clica aquí)
Ref.:
8435484040969
Video:

- +

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 23 FUNCIONES

Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina, incorpora 23 funciones que reproducen todas las técnicas culinarias necesarias para hacer una infinidad de platos. Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, slowmambo, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño María y dispone de función turbo.

10 VELOCIDADES DE CORTE, TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 12 HORAS Y CONTROL DE TEMPERATURA GRADO A GRADO DE 37-120 ºC

Además de controlar el nivel de potencia de la resistencia calorífica, Mambo tiene 10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control grado a grado de la temperatura entre 37 ºC y 120 ºC. Con estos ajustes podrás procesar los alimentos tanto en las recetas diarias como en elaboraciones más complejas para sorprender a los tuyos en las ocasiones más especiales.

VAPORERA DE 2 NIVELES QUE PREPARA HASTA 3 ELABORACIONES A LA VEZ

Incorpora una vaporera de gran formato de 2 niveles para hacer hasta 3 elaboraciones al mismo tiempo. Podrás cocinar a la vez en la jarra y en la vaporera a dos niveles, lo que te permitirá hacer más recetas en menos tiempo. Este accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra, para que puedas cocer al vapor en una mayor superficie.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Incluye mariposa para montar y emulsionar?

Sí.

¿Para qué sirve la mariposa?

Es un accesorio perfecto para mezclar los alimentos sin que se corten por las cuchillas, ideal para batir claras de huevo o nata.

¿Qué es la cuchara Mambomix?

Es una cuchara diseñada con la tecnología más avanzada para amasar, remover y mezclar alimentos con una precisión absoluta y sin cortarlos (arroces, guisos, cocina a fuego lento...).Consigue los sabores más intensos, como sucede en las recetas más tradicionales.

¿Incluye cestillo de hervir?

No es necesario, ya que en Mambo puedes cocinar con las cuchillas paradas, de modo que podrás cocer huevos o pasta directamente en la jarra sin necesidad de un accesorio como el cestillo de hervir.

¿Incluye báscula?

No, es un accesorio opcional que se puede adquirir en nuestra web.

¿Incluye vaporera?

Sí, incluye una vaporera de dos niveles con tapa, de material de plástico.

¿Incluye vaso medidor?

Sí, sirve para evitar que el producto salpique y se pierda el calor. Además, puedes medir la cantidad de comida, con una capacidad máxima de 150 ml.

¿Para qué sirve la espátula?

Es el accesorio más adecuado para remover y rascar los alimentos dentro de la jarra, fabricada con un material especial para evitar rayar el robot.

¿Incluye jarra cerámica?

No, es un accesorio opcional, pero incluye de serie accesorios como la exclusiva cuchara MamboMix, la vaporera, la mariposa y la espátula.

¿Incluye recetario?

Sí. Incluye 115 recetas con la explicación detallada de cada función y acceso a una amplia comunidad online de recetas.